PRINCIPIOS MOVILIDAD COMPARTIDA PARA CIUDADES HUMANAS

Las ciudades sosteniblesinclusivasprósperas, y resilientes dependen del transporte que facilite el flujo seguro, eficiente, y sin contaminación de personas y bienes, al mismo tiempo que provean movilidad asequible, saludable e integrada para toda la gente.

Los 10 Principios de Movilidad Compartida para Ciudades más Vivibles se lanzaron en el Festival Mundial de EcoMovilidad de 2017 en Kaohsiung.

Desde Global & Local, somos la primer organización de apoyo y consultoria de Argentina en firmar la adhesión a los 10 Principios. Tenemos el compromiso de impulsar acciones para fomentar en las ciudades de América Latina la implementación y uso de sistemas de transporte compartidos. Tenemos el desafio de hacer un llamado a Gobiernos Locales a pensar en esta modalidad de transporte como una alternativa dentro de las políticas de movilidad urbana.

A su vez, como parte de Smart Talk queremos asociarnos con las empresas de movilidad compartida que son parte de la iniciativa y activar la promoción del uso de transporte compartido bajo los estándares establecidos en los 10 Principios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *